IMPORTANTE

Yo no soy la protagonista de la historia, tome el nombre de ella, no le di el nombre por mi. Además no soy la única autora, esta historia fue escrita en colaboración con mis dos grandes amigas Fama y Oro. Queda totalmente prohibida la copia o reproducción parcial o completa de esta sin el premiso explicito de alguna de las autoras.

domingo, 9 de agosto de 2009

Lo siento

Lo siento pero definitivamente no seguiremos en Quarber, la decisión es dura porque siempre he tenido mucha ilusión en este proyecto, pero es una cosa de tres y sin las tres no es lo mismo, el caso es que la unión no es como antes y esto dificulta enormemente que se pueda continuar. No podéis imaginar lo mucho que me afecta admitir tras tanto tiempo lo que era inevitable. Quiero agradecer a quien nos a acompañado su interés y paciencia. Me despido de Quarber, que el sol brille para vosotros, las plantas os den su protección y las estrellas siempre brillen en vuestro cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quarber