IMPORTANTE

Yo no soy la protagonista de la historia, tome el nombre de ella, no le di el nombre por mi. Además no soy la única autora, esta historia fue escrita en colaboración con mis dos grandes amigas Fama y Oro. Queda totalmente prohibida la copia o reproducción parcial o completa de esta sin el premiso explicito de alguna de las autoras.

martes, 1 de diciembre de 2009

No se que coño es pero bueno

Bueno chicas, pues aquí estoy escribiendo por el simple hecho de que me apetece, de que me hace falta desahogarme y de que ahora no tengo con quien. No son días buenos para mi y parece que todo se va desmoronando a mi alrededor, que luchar no sirve para nada y que las pocas energías que me quedan me encetaría emplearlas en llorar hasta no poder más. En estos momentos odio los libros que tanto he amado y que en tantas ocasiones he compartido con vosotras, porque me han hecho anhelar cosas que no están hechas para mí, yo nunca encontrare un novio perfecto como Edwar Cullen (siento decepcionarlas pero probablemente vosotras tampoco) no tendré un amor que resista a todo como el de Ever y Damen, no viviré grandes aventuras como los chicos de Morgan Ville (aunque en la parte de estar siempre en peligro agradezco que no sea así) y un millón de cosas más que se quedan es esas paginas que con tantas ganas he devorado. Yo, y supongo que vosotras también, he soñado un millón de veces con ser la protagonista de esas historias, algo que se imposible, pero realmente siempre queda la esperanza. Después quise ser quien las escribiera, algo mucho mas sensato, pero tampoco he obtenido buenos resultados. Así que aquí sigo, cabizbaja y meditabunda, por cuestiones que realmente no tienen sentido, por penas que son totalmente estúpidas, lamentandome por mí cuando hay gente con problemas muchos más serio y sitiendome culpable por hacerlo, por sentir compasión de mi misma cuando en realidad no hay otro motivo que mi propia estupidez. Pero es que por más que quiera, por mucho que me sienta tonta y sepa que lo soy por comportarme así, no puedo evitar los gritos de mi corazón que solo pide que lo escuche mientras se resquebraja por dilemas que son comunes a la vida de esos personajes que ya he nombrado antes, pero que ni de lejos tendrán el mismo final. Seguramente esto no lo leerá nadie, pero en parte eso es algo que debo agradecer. Y por último, después de deciros que aquí estoy, aquí sigo, solo resta decir que aquí me quedaré, empachada de decepciones, vomitando horas de llanto y dibujando utopías en el oscuro fango.

2 comentarios:

  1. ¿Sabes? Me he leído todos los libros de Crepúsculo, Harry Potter, Evermore, Vampire Academy, La Casa de la Noche, Vampire Diaries, Cazadores de Sombras... Y un montón más.
    He soñado, igual que tú, en protagonizar cada una de las historias.
    He deseado encontrar un Edward, un Dimitri, un Jace, un Damen...
    Pero, ¿sabes qué? Me he dado cuenta de que vale más la pena vivir en la vida real.
    ¿Para que crear un mundo en tu cabeza una vida propia que contruir?
    ¿Para qué desear tantos problemas como en los libros cuando ya tienes tus propias batallas en el día a día?
    Mi recomendación: deja de crear tus historias en la cabeza y céntrate en tu mundo, en tu vida.
    ¿Tienes problemas ahora mismo? Deja de refigiarte en estos mundos de fantasía y afronta la verdad. Eso es ser valiente: enfrentarse al mundo real, y no esconderte detrás de un montón de libros e historias imaginarias.
    Seguro que tienes amigos, compañeros a tu alrededor que merecen más atención de la que les das.
    Te lo digo porque me pasó lo mismo. Y, por suerte, he encontrado la solución: dejar de fantasear con cosas irreales y empezar a preocuparme por vivir mi vida.
    Se puede decir que he encontrado tu blog por una especie de "casualidad", y me alegro de haber podido darte un consajo.
    Espero que te haya servido de algo y que lo pongas en práctica, porque a mí me funcionó.
    Espero que te vaya bien y te mejores.
    Un beso y un abrazo muy muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. tu blog es genial.¿afiliemos,te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero ay traductor en el pagina. avisame y me dejes el link de tu blog para encontrarte,
    http;//checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar

Quarber