IMPORTANTE

Yo no soy la protagonista de la historia, tome el nombre de ella, no le di el nombre por mi. Además no soy la única autora, esta historia fue escrita en colaboración con mis dos grandes amigas Fama y Oro. Queda totalmente prohibida la copia o reproducción parcial o completa de esta sin el premiso explicito de alguna de las autoras.

domingo, 24 de mayo de 2009

Estamos contigo Dawn

Esto es el colmo. Me pareció muy mal que censurara a Dawn de esa forma, diciendo que no tradujese la saga "La casa de la noche" como a estado haciendo hasta ahora, y amenazándola con tomar medidas legales, pero peor me parece de lo que me acabo de enterar, que los sinvergüenzas estos ni si quiera son de la editorial como dijeron, si no que son grupo de indóciles (porque si eres tan idiota como para hacer eso necesitas mas de un cerebro para armarlo) que se dedican a fastidiar. Pues desde aquí le doy todo mi apoyo a Dawn, y que seguiremos visitando su blog como lo hemos estado haciendo, y felicitarla por la iniciativa que a puesto en marcha de promocionar a las jóvenes autoras, mucha suerte con todo.
También agradecer a las nuevas chicas que se van a encargar de la traducción, salvasteis nuestras ilusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quarber