IMPORTANTE

Yo no soy la protagonista de la historia, tome el nombre de ella, no le di el nombre por mi. Además no soy la única autora, esta historia fue escrita en colaboración con mis dos grandes amigas Fama y Oro. Queda totalmente prohibida la copia o reproducción parcial o completa de esta sin el premiso explicito de alguna de las autoras.

martes, 26 de mayo de 2009

Yet lack

La paz inundaba toda la estancia, la temperatura era demasiado fría para resultar agradable y la flores suponía la decoración más alegre entre las pálidas paredes y el mobiliario de rigor. Tras las pesadas cortinas de terciopelo descansaba, solemne e inmóvil, sus labios cerrados al igual que los ojos, el pecho que parecía moverse al ritmo de la respiración, una respiración perdida entre el raso del ataúd de ébano, sobre el que tantas lágrimas se habían precipitado, en cuya madera estaba impregnada de lamentos como un barniz de desesperación, como un agotador yet lack a causa del último viaje.


Bueno pues este es mi primer micro para mi blog, espero sea de vuestro agrado.

3 comentarios:

  1. amiga!!!! pase a buscar su premio!!! y el boton!!! que prepare para ti!!!

    para el boton ve a donde dice subscribe y ahi te saldra besos!!!
    me avisas culquier cosa

    ResponderEliminar
  2. jajaaj y bueno pesadilla escribiendo de nuevo!!!
    ya te arme todo y te explico como ponerlo ya sabes debes haber clik en subscribe y ahi se saldran los botoncitos jeje

    cuidate besos!! por cualquier cosilla ana.lieta@hotmail.com (con punto entre ana y lieta) jaja

    ResponderEliminar
  3. Gracias por todo ana te debo una

    ResponderEliminar

Quarber