IMPORTANTE

Yo no soy la protagonista de la historia, tome el nombre de ella, no le di el nombre por mi. Además no soy la única autora, esta historia fue escrita en colaboración con mis dos grandes amigas Fama y Oro. Queda totalmente prohibida la copia o reproducción parcial o completa de esta sin el premiso explicito de alguna de las autoras.

viernes, 15 de mayo de 2009

Miss Dawn


Pues hoy quiero dedicar esta entrada a una gran traductora que seguramente todos conocéis. Yo comencé a leer libros en pantalla gracias a sus traducciones, y es que ella da la oportunidad a aquellos que tenemos poco dominio de inglés de leer libros los cuales de otra forma no habrían estado a nuestro alcance. Es admirable el gran esfuerzo que hace, sin obtener ningún tipo de beneficio, la gran deificación que tiene en sus blogs, y sobre todo el cariño y la dulzura con la que atiende las preguntas y peticiones de los que la visitamos, incluso cuando estas no son muy amables.
Por eso me parece totalmente desvergonzado cuando la gente utiliza el trabajo de estos traductores desinteresados sin permiso, e incluso sin hacer alusión a su nombre.
Y si alguien no sabe de que estoy hablando aquí tenéis la dirección de su estupendo blog, espero que le hagáis una visita, porque seguro que os encanta:

http://traducciones-dawn.blogspot.com/

Ahora esta traduciendo la saga "La casa de la noche" de P.C. Cast t Kristin Cast.
El primer libro de la saga es "Marcada", este no esta en el blog, pero es conveniente empezar por el principio, así que lo podéis descargar aquí:

Sinopsis:
Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino… Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.

http://www.mediafire.com/?hgujzwm4nww

El siguiente libro de la saga es "Traicionada", este si esta en el blog, lo podéis de cargar de allí, o de aquí:

Sinopsis: La novata vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la escuela de vampiros la Casa de la Noche. Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como líder de las Hijas Oscuras. Y lo mejor de todo, se echa un novio… o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama. Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea la Casa de la Noche y Zoey tiene que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer tambalearse todo su mundo.

http://www.mediafire.com/?zjkzlzgnzmd

Actualmente están traduciendo "Elegida", pero aun no esta acabado, y digo "están" porque en esta ocasión Dawn cuenta con otra estupenda traductora que es Eugenia, a la que también le tenemos que agradecer su esfuerzo, gracias chicas y mucho animo.

Sinopsis:
Fuerzas Oscuras acechan la Casa de la Noche y las aventuras de la joven vampiresa Zoey dan un vuelco misterioso. Los que parecían ser buenos amigos resultan ser enemigos y por alguna extraña razón, los enemigos se convierten en amigos. Así comienza la nueva aventura de la tercera saga, en la que la entereza de Zoey será probada. Su mejor amiga, Stevie Rae, está medio muerta y lucha con todas sus fuerzas para mantener su humanidad. Zoey no sabe como ayudarla, pero lo que si sabe que cualquier cosa que ambas descubran debe permanecer en secreto, ya que no pueden confiar en nadie. Zoey se encuentra de pronto en una rara posición: tiene tres novios. Las cosas no paran de empeorar, y cuando parecía que no podían ir peor, comienzan a aparecer vampiros muertos. Gente de Confianza, el horrible padrastro de Zoey en particular, comienzan a estar cansados de vivir con vampiros.

FELIZ LECTURA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quarber