IMPORTANTE

Yo no soy la protagonista de la historia, tome el nombre de ella, no le di el nombre por mi. Además no soy la única autora, esta historia fue escrita en colaboración con mis dos grandes amigas Fama y Oro. Queda totalmente prohibida la copia o reproducción parcial o completa de esta sin el premiso explicito de alguna de las autoras.

lunes, 18 de mayo de 2009

MELANCOLÍA


Melancolía: La pena te tiñe el alma y no sabes la causa o el motivo de esta, todo se hace cuesta arriba y apenas te quedan ganas de seguir respirando. La tristeza se te agolpa en la garganta y algo en tu estomago salta alterado, Melancolía (1894-1895)Edvard Munch.. y de nuevo no se sabe el motivo, no hay causa ni razón aparente, simplemente pasa, las horas se vuelven eternas y los ojos se te inundan, y cualquier causa es subjetiva de provocar el llanto, melancolía. Es dolorosa y taciturna, y arrastra con ella los buenos momentos, pero
nos hace pensar y construir, fuente de inspiración, nadie seria lo mismo sin sus instantes de melancolía.
No puedes impedir que la melancolía sobre vuele tu cabeza, pero si que haga nido en ella.

1 comentario:

  1. hola arae mmm nose comoi es llegue aqui pero aqutoy me gusto melancolia!!!
    pasate por mi blog!! veo q no tienes boton para afiliarte!!
    si quieres q te ayude en lo que quieras solo pidemelo besos!!
    analieta.blogspot.com

    ResponderEliminar

Quarber