IMPORTANTE

Yo no soy la protagonista de la historia, tome el nombre de ella, no le di el nombre por mi. Además no soy la única autora, esta historia fue escrita en colaboración con mis dos grandes amigas Fama y Oro. Queda totalmente prohibida la copia o reproducción parcial o completa de esta sin el premiso explicito de alguna de las autoras.

domingo, 7 de junio de 2009

Capitulo 1

Capitulo 1

# Otra vez esta sensación ! me ahogo¡ !socorro¡ , ! por favor ayuda¡¡¡¡¡#

Cuando Arae despertó sobresaltada aun tenía los ojos llenos de lágrimas, estaba empapada en sudor y su cama parecía un campo de batalla.
No recordaba nada de lo que había soñado, solo esa sensación, en la que le faltaba el aire, y todo parecía oscurecerse, no sabia que era, ni cual era la causa, pero últimamente le ocurría mas a menudo, cada vez con mayor frecuencia, cada vez con mayor intensidad.

Decidió levantarse de la cama y ducharse, hoy era un día muy especial, por fin había llegado, y no estaba dispuesta a estropearlo, aprovecharía al máximo esa semana de viaje por Hungría.

Cuando salio del baño su negro pelo aun estaba empapado y se le pegaba a la cara tapando sus grandes ojos oscuros y dificultándole la visión, a duras penas consiguió vestirse.
Corrió hacia el pasillo, donde hacia dejado la maleta la noche anterior. No había nadie en casa, mama se fue a las seis y papa no volvería hasta mañana, era propietarios de un empresa farmacéutica y apenas tenían tiempo.
Entrando en el pasillo resbalo con el agua que aun caía de su pelo, dándose cuenta de que tenia la espalda mojada, miro el reloj y vio que perdería el autobús, cogió la maleta y salio corriendo.

Al llegar a la estación comprobó que todos sus compañeros ya habían subido al vehiculo, entonces vio dos figuras que le resultaban muy familiares, como no, eran Aztoa y Faam que le hacían señales forma exagerada desde el autobús.
Cuando subió todos estallaron en aplausos. Al dirigirse a la parte de atrás donde estaban sus amigas vio que estas no paraban de reírse.
-Es el quinto viaje al que llegas tarde- dijo Faam en un intento por contener la risa.
-Has batido tu propio record- continuo Aztoa sin dejar de convulsionarse.
-¿Tu crees que se podrá incluir en los Guiness? – Siguió la primera sujetándose la barriga.

Arae se dejo caer en el asiento y resoplo, como resultado del agotamiento producido por la carrera, entonces se dio cuenta de que algo le faltaba.
-Ostras- dijo echando la cabeza hacia atrás – me he dejado mi colgante-. Aztoa no pudo contener una nueva carcajada.
-El record de retrasos, pero, el número de olvidos escapa a mis cálculos- añadió mientras chocaba la mano con Faam.

De repente se vio la figura de la profesora de historia que ocupaba la parte final del pasillo y se apoderaba del micrófono; después de un ruido chirriante se oyó la voz de la joven:
-Niños nos dirigimos al aeropuerto, desde allí cogeremos un avión hasta Hungría- Los chicos rompieron en vítores, la profesora miro a sus compañeros, les dirigió una sonrisa, y prosiguió:
-Bueno chicos silencio, comportaos que ya no sois niños- Después de estas palabras volvió a tomar asiento.

Las chicas se miraron, los verdes ojos de Faam resplandecieron por la luz, las tres pensaron lo mismo:

“Comenzaba la aventura”

1 comentario:

  1. Arae, aunque solo van dos capitulos me parece muy interesante, animos, que voy a estar esperando es siguiente capitulo...

    ResponderEliminar

Quarber