IMPORTANTE

Yo no soy la protagonista de la historia, tome el nombre de ella, no le di el nombre por mi. Además no soy la única autora, esta historia fue escrita en colaboración con mis dos grandes amigas Fama y Oro. Queda totalmente prohibida la copia o reproducción parcial o completa de esta sin el premiso explicito de alguna de las autoras.

martes, 9 de junio de 2009

Saga SubMundo

Esta claro que de las grandes aprendemos el resto, y para grande Dawn, que ahora nos regala su maravillosa Saga SubMundo, concretamente el primer libro de esta capitulo a capitulo, aquí os dejo la sinopsis y no dudes en leerlo porque es totalmente aditivo.



Dawn Summer es mitad humana y mitad hada, siempre ha vivido con las Hadas y se ha sentido infravalorada y humillada por ellas. Este año por fin ha cumplido dieciocho años y está lista para viajar al instituto SubMundo para sobrenaturales, pero para desgracia de Dawn su odiosa hermanastra, Moira Green, también viajara con ella a ésta nueva vida.

En SubMundo Dawn por fin conocerá vampiros y cambiaformas de los que se hará amiga y enemiga. Su pequeño gen de busca líos la hace meterse en medio de un complot de la Dama Negra, el hada más sanguinaria de todos los tiempo quiere secuestrar a Shane Darkness, un engreído y mujeriego vampiro que saca a Dawn de sus casillas cada vez que habla. Juntos tendrán que urdir un plan para sacarle del atolladero, pero algo increíble sucede y Dawn se convierte en la primera prioridad de la Dama Negra.

Recomendada para mayores de 17 años.

Titulo original : Saga SubMundo I

Autor : Alba G. Gallego

Alias : "Dawn"


Sin lugar a duda sera todo un éxito, y no necesitas que te demos ánimos pero aun así, Dawn sabes que estamos contigo:
http://saga-submundo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quarber