IMPORTANTE

Yo no soy la protagonista de la historia, tome el nombre de ella, no le di el nombre por mi. Además no soy la única autora, esta historia fue escrita en colaboración con mis dos grandes amigas Fama y Oro. Queda totalmente prohibida la copia o reproducción parcial o completa de esta sin el premiso explicito de alguna de las autoras.

jueves, 11 de junio de 2009

Error

Hay un pequeño erro en el capitulo 4, el caso es que nosotra utilizamos estos símbolos : <> para expresar pensamiento, pero en el blog lo que hay entre estos símbolos desaparece, por lo que el texto deja de tener sentido, así que los estoy cambiando por : {}, pero en algunas ocasiones me pasan desapercibidos, como me paso en el capitulo 4, ahora mismo lo arreglo, lo siento. Si alguien se da cuenta de alguno que me deje me lo avisan por favor y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quarber