IMPORTANTE

Yo no soy la protagonista de la historia, tome el nombre de ella, no le di el nombre por mi. Además no soy la única autora, esta historia fue escrita en colaboración con mis dos grandes amigas Fama y Oro. Queda totalmente prohibida la copia o reproducción parcial o completa de esta sin el premiso explicito de alguna de las autoras.

domingo, 7 de junio de 2009

Meme


Muchisimas gracias Hanna por este premio, pero mejor premio fueron tus palabras, no sabes la ilusión que me hicieron.


Para poder dar el premio tienes que hacer lo siguiente.

Aquí están las condiciones:

Colgar el premio en tu blog.1-Agradecer a la persona que te dio el premio.

2-Concederle el premio a 7 blogs y explicar por qué les das el premio,

3-Colgar los requisitos en tu blog para la persona/s a la/s que le/s concedas el premio los cumplan.

4-Dedicarle el premio a alguien.

5-Agradecer a todos aquellos que visitan y siguen tu blog(se lo merecen ¿No crees?)



Y este premio es para:

Analieta: Por sus increíbles ganas de ayudar, por lo mucho que me ayudo, y porque sigue haciéndolo, no hay nadie como ella, es totalmente única.

Jen:Por ser una magnifica traductora y porque no se merece lo que le hicieron, pero sabes que hay mucha gente que te apoya.

Jade: Por su gran imaginacion y la ilusión con la que nos regala cada capitulo de sus "Sentimientos contradictorios"

Chris:Por que su historia no tiene desperdicio, y consiguió engancharme desde el primer momento, y porque espero que sus sueños no se rompan.

Anne:Porque su historia es rápido y entretenida, además de muy versátil y me gusta mucho, y por resolver mis dudas sobre IBSN.

Luu:Por sus traducciones, hace poco que descubrí su blog pero merece la pena, así que pasaros, y por pasarme los tests.

Dawn:Por ser la inspiración que muchas de las que tenemos blogs, y por seguir al pie del cañón después de todo lo que ha ocurrido.

Y este premio se lo dedico a Hanna de todo corazón, porque se lo habría dado a ella, pero me pareció que seria muy pesada, en lugar de eso se lo dedico, por toda su ayuda y sus ánimos y por que se merece un titulo a la mejor intercomunicadora de blogs, ¡Eres estupenda no cambies nunca!

Y por supuesto agradecer a aquellos que me visitan que lo hagan, no son muchos pero si valen mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quarber