IMPORTANTE

Yo no soy la protagonista de la historia, tome el nombre de ella, no le di el nombre por mi. Además no soy la única autora, esta historia fue escrita en colaboración con mis dos grandes amigas Fama y Oro. Queda totalmente prohibida la copia o reproducción parcial o completa de esta sin el premiso explicito de alguna de las autoras.

sábado, 13 de junio de 2009

Capitulo 8

La tranquilidad y el silencio reinaban en la habitación de un hotel justo en el centro de Hungría, lo que no sabían sus ocupantes era que no duraría mucho…
-¡¿Dónde esta mi pircing!? ¡No puede ser que se me haya caído¡- vocifero Aztoa.
Sus compañeras despertaron sobresaltadas y con la mirada le reprocharon la desagradable forma en la que las había sacado de sus sueños.
-Búscalo entre las sábanas y deja de lamentarte y moverte de un lado al otro- dijo Arae suavemente pero con cierto mandato mientras se estiraba de brazos y piernas.
Aztoa no paraba de sollozar mientras miraba a todos sitios, y nerviosa pronunciando una única palabra, que era la del objeto que había perdido.
-Buenos días- dijo Faam ignorando a su amiga a la cual se oía en el baño aun con el mismo tema.
-Buenos días a todas- respondió Laura recostada en su cama.
-¡Hola! – añadió alegremente Arae, que en un segundo cambió su expresión. -¿Estas bien, tienes mala cara?-
-¿Eh?- pregunto Faam que parecía absorta de todo- Si- dijo- simplemente tuve una pesadilla, nada más.
Aunque Arae hizo un gesto de aprobación a su compañera, en sus ojos aun se reflejo preocupación e intranquilidad, Faam lo notó y tranquila añadió mientras se dirigía al baño:
-Vamos, no es nada, en cuanto me lave la cara estaré estupenda.
Se giró para cumplimentar sus palabras pero Laura la detuvo.
-Espera- le dijo- tienes el pijama rasgado.
{No puede ser cierto} pensó mientras una imagen acudía a su mente, se giro y allí estaba el desgarrón, palideció de nuevo, ahora si que sentía que había enfermado.
De repente Aztoa salió corriendo hacia donde estaban las demás y eufórica grito:
-¡ Lo encontré! ¡Mi pircing está aquí! Levanto la mano y entre sus dedos algo muy diminuto brilló, una amplia sonrisa se dibujo en su rostro. Entonces se dio cuenta de que nadie le había prestado la menor atención, Faam se había desmayado.

Mientras tanto Marcos mantenía una educada conversación con la profesora Noa, que impartía la asignatura de historia, hablaban sobre los destinos que estaban programados para visitar aquella mañana, solo llevaban dos días fuera de casa pero conocían ya muchos lugares nuevos y habían asimilado lecciones rápidamente y como tal viaje que era lo estaban pasando de lujo.
-Profesora Noa- la llamó amablemente Marcos, al ver que ella lo miraba continuó –He comprobado que todos los alumnos están ya listos para el desayuno, a excepción de Laura y sus compañeras.
-Gracias por informarme- respondió –tu siempre tan servicial anda ve a la habitación de tus compañeras y avísalas, se retrasan demasiado.
El muchacho asintió y corrió obedientemente al destino que le habían ordenado, una vez allí llamo varias veces pero nadie lo recibió. Decidió esperar, pero al ver que no había respuesta comenzó a inquietarse, preguntándose que les habría sucedido o si, realmente se encontraban con las demás pasándosele desapercibidas, al no apreciarlas cuando minutos antes había examinado minuciosamente la fila de sus compañeros.
Confuso volvió al comedor donde todos desayunaban ya, y para su sorpresa entre ellos también se hallaban Arae, Laura, Aztoa y Faam, Marcos quedo muy impresionado – {¿Cómo es que no me he topado con ellas en los pasillos?} - pensó incrédulo mientras observaba a sus compañeras desde lejos, aun sorprendido se dirigió a la profesora para informarla.
-Señorita- llamó, esta se giró lentamente.
-Dime Marcos-
-Las chicas están desayunando-
-Ves, seguramente has contado mal-
-Sí, supongo- respondió este no muy convencido.
Después de despedirse educadamente como era común en él se retiró para reunirse con sus compañeros, entonces se dio cuenta, -{¿Cómo sabia la profesora que sus compañeras no habían bajado con él, que estaban con los demás pero el no las había visto?}
Al llegar al comedor un golpe en el hombro lo hizo salir de sus pensamientos. El grupo marchaba desordenadamente en dirección al autobús, el corazón se le paro cuando al acercarse a la salida vio a sus compañeras bajar atropelladamente por la escaleras. Algo muy raro estaba ocurriendo y el pensaba averiguarlo; de forma involuntaria se subió la manga y dejo a la vista una pequeña gema verde situada en el interior de su muñeca.




Bueno pues ya son ocho capítulos, al parecer no lo esta leyendo nadie, además de Nocturne, por lo que no se si seguiremos con esto. Sera más fácil pasárselo a ella directamente y cambiar de proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quarber