IMPORTANTE

Yo no soy la protagonista de la historia, tome el nombre de ella, no le di el nombre por mi. Además no soy la única autora, esta historia fue escrita en colaboración con mis dos grandes amigas Fama y Oro. Queda totalmente prohibida la copia o reproducción parcial o completa de esta sin el premiso explicito de alguna de las autoras.

domingo, 7 de junio de 2009

Micros

Lágrimas
Hacía apenas un segundo que había nacido, húmeda y pequeña en aquel rinconcito. Arrastrada por la inercia se deslizo por las suaves colinas de sus pómulos hasta la depresión de los carnosos labios. Había soñado con pertenecer a un rió y morir en el mar, pero es que las lágrimas, aunque sean de agua salada, sin importar si nacen de la alegría, la risa, o la tristeza, están condenadas a perecer en la barbilla.
El plan perfecto
Hacía tiempo que rondaba mi cabeza, lenta y taciturna, como una pequeña tortuga se arrastraba por los rincones de mi mente, sacando y metiendo la cabecita, haciendo pequeñas intrusiones en mi consciencia y provocando que cada vez estuviera más cerca de llevar a cabo el plan perfecto: Dejar mi trabajo de secretaria y apoderarme del mundo.
Primera impresión
Sabía que me traería problemas desde el momento en el que me enamore de sus ojos celestes y su sonrisa de caramelo, pero aun así le permiti ir entrando en mi vida, deslizarse por la grietas de mi corazón, y las sabanas de mi cama, esas misma sobre las que ahora reposo, con los labios fríos y el pecho empapado en mi propia sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quarber